lunes, 7 de septiembre de 2009

PRÓXIMA ENTREVISTA A JAVIER CAPITÁN

5 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bien, comienza la temporada de entrevistas 2009-2010. Lo que habremos llorado de risa con El Informal ...

Hasta el miércoles!!!!

Marta Riego dijo...

Gracias Cristina por tu ánimo siempre. Me alegra volver a verte, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!

Es verdad lo que dices, qué tiempos aquellos de El Informal, y qué risas con aquellos doblajes...

Anónimo dijo...

En hora buena por tu proxima entrevista, se que no nos defraudaras, cada el liston esta mas alto y se nota.
La esperamos en breve
Un Saludo

Marta Riego dijo...

Gracias, esta mañana he hecho la entrevista, ha estado muy interesante, media hora larga en en la que Capitán me ha contestado atento a todo lo que le he preguntado, serio pero amable. La publicaré en estos días.
Un saludo

Marta Riego dijo...

Quiero explicar a los lectores del blog porqué me estoy retrasando en la publicación de la entrevista a Javier Capitán, la verdad es que he pasado una gripe considerable en estos días (no la temidísima gripe A) y no he podido ponerme con la entrevista todavía. Informar a quien le interese que estará para lunes o martes. ¡Gracias!
Un saludo.